Cart
Custom content

This is custom content

Cumplimos 10 años junto a ti ¡BONÍSIMO!

Categorías : Fechas importantes

Cumplimos 10 años junto a ti  ¡ BONÍSIMO !

Nuestra historia comenzó el 7 de septiembre de 2013, en medio de tiempos difíciles y llenos de incertidumbre. Fue en ese momento cuando Dña. María de los Ángeles se aventuró y decidió abrir su tienda de té y café en Valdemoro (Madrid).

Han pasado ya 10 años desde entonces, un increíble viaje que deseamos seguir explorando a vuestro lado, mientras descubrimos juntos, paso a paso, la maravillosa cultura del té. Una tradición milenaria que poco a poco ha ido conquistando su espacio en España.

A lo largo de estos 10 años, hemos atravesado diversas crisis, una pandemia y hemos vivido innumerables historias. Sin embargo, aquí estamos, esforzándonos día a día para dar lo mejor de nosotros. Este sueño se ha hecho realidad y se ha consolidado poco a poco, no sin mucho esfuerzo y tesón.

Cada año damos un paso más hacia adelante, siempre buscando compartir y ayudar. Somos una empresa familiar con alma. En este momento, queremos expresar nuestro agradecimiento a todos nuestros valiosos clientes, ya que sin ellos, Bonísimo no sería posible.

También queremos agradecer a nuestros proveedores, quienes a veces han soportado nuestras exigencias, y a todos nuestros colaboradores, pasados y presentes, por su aporte invaluable. Y por supuesto, a nuestra familia y amigos, quienes nos han apoyado en todo momento.

Cumplimos 10 años junto a ti

Dña. Maria de los Angeles Vega - Tea Sommelier y Tea Blender

¡10 años no son nada!

Nuestra tienda de té y café es también un lugar en el que se aprende, se comparte y se reflexiona sobre el té, la vida y las relaciones. Durante estos 10 años mágicos, hemos vivido tantas cosas que esperamos y deseamos seguir haciéndolo durante otros 10 años más. Así podremos continuar disfrutando de la calidad y el cariño que nos brindan las almas que nos visitan.

Nuestros clientes en estos 10 años han hablado y esto es lo que nos han dicho de nosotros:

“Una tienda de té encantadora con mucha variedad de tés e infusiones a granel. Cuentan con muchos cafés de especialidad también a granel y te lo muelen en el momento. Lo recomiendo!”

“La tienda tiene mucha variedad de tés y café, huele muy rico al entrar. Mi última compra fue una miel de Azahar, su sabor es muy rico, se recomienda tomar para problemas de insomnio, por eso me decidí a comprarla. M Ángeles es un amor”

“Me encanta esta tienda. Tienen una gran variedad de tés, infusiones, cafés y chocolates. La vendedora es encantadora, te escucha y asesora sin ninguna prisa. Desde que la he descubierto ya no compro infusiones en el supermercado.”

Agradecemos sinceramente a todos aquellos que han compartido estas hermosas experiencias con nosotros.

¡Inasequibles al desaliento!

Como cada año, queremos compartir con ustedes nuestros logros pasados y futuros. En este año, hemos mejorado una vez más nuestro sitio web, haciéndolo más sencillo y funcional para nuestros compradores, además de ampliar nuestros servicios de entrega a domicilio. También hemos introducido nuevos productos relacionados con el té y el café. ¡Te encantaran!

Nos consideramos un comercio comprometido y solidario, en otras palabras un comercio con alma y en este año hemos tenido el honor de colaborar en la medida de nuestras posibilidades con diversas AMPAS, ONG y Clubs Deportivos. Además, en este mes de septiembre, nos uniremos a la lucha contra el cáncer al participar en el II Evento Presume Solidario, que se festejará el día 27 de octubre en el centro Presume, con motivo del "Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Mama" que se celebra el 19 de Octubre. Invitamos a todos a participar en este importante evento.  Pueden encontrar toda la información en nuestras redes sociales y en Presume Centro del Cuidado de la Salud, ubicado en C. Libertad, 89, 28341 Valdemoro, Madrid. Teléfono: 910 81 97 39.

Día mundial contra el cáncer de mama

Día mundial contra el Cáncer de mama

Descubre nuestra encantadora y acogedora tienda repleta de productos de calidad.

En Bonísimo, tendrás el privilegio de contar siempre con el asesoramiento de María de los Ángeles, una Tea Sommelier Internacional y Tea Blender. Podrás deleitarte con una amplia selección de variedades de té, desde el delicado té blanco hasta el robusto té negro, pasando por el estimulante té verde, el exquisito té Pu-Erh, el equilibrado té Oolong y el suave té amarillo. Nuestros productos provienen de diversos rincones del mundo, como Japón, China, Sri Lanka, Darjeeling y Vietnam, entre otros. Además, ofrecemos blends, muy populares en el mercado español. Desde Japón, tenemos el famoso té Matcha, el Sencha, el Gyokuro Bancha y el Kukicha. 

Contamos con infusiones digestivas, plantas medicinales, infusiones ayurvédicas, infusiones para niños, rooibos y una amplia variedad de accesorios, como tazas, teteras, filtros y sets de Matcha. Además, preparamos regalos de boda y cestas personalizables con productos naturales, originales y atractivos a precios muy asequibles.

Para los amantes del buen café, hemos creado un rinconcito muy especial. Ofrecemos cafés en grano 100% arábica de tueste natural, provenientes de diferentes partes del mundo, como Colombia, Nicaragua, Kenia, Ecuador, y otros. Como siempre, puedes llevarte el café en grano o molido, según tus necesidades.

Además, contamos con otros productos a granel o envasados, como especias, condimentos, azúcar en rocas, chocolates artesanales, mermeladas naturales y miel española de apicultores artesanos.

En Bonísimo, valoramos enormemente la relación con nuestros clientes y nos gusta poder estar disponibles siempre para ellos, por eso ofrecemos una tienda Online donde puedes realizar compras durante todo el año. También brindamos un servicio especial de entrega a domicilio en Valdemoro. Buscamos cuidar cada detalle para brindarte una experiencia excepcional.

¡Celebra nuestro aniversario con una sorpresa inolvidable!

El día 7 de septiembre, lanzaremos en nuestra tienda física, un emocionante sorteo con fantásticos premios con un primer y segundo lugar que durará un mes gracias a nuestros amigos de GERTUApp.com Además, para los clientes que nos visiten en nuestra tienda física y sean los más madrugadores, les espera una sorpresa muy especial preparada por Ana Paula Dos Santos (tartas de Ana). Una maravillosa persona que nos ha ayudado a decorar la tienda y a preparar una estupenda sorpresa para los primeros clientes que nos visiten el dia 7 de septiembre. Pero esto no es todo, durante todo este mes, aquellos que realicen su primera compra en nuestra tienda Online a través de GERTU App podrán disfrutar de un interesante descuento. ¡No te lo puedes perder! Y no pierdas de vista nuestras redes porque habrá más sorpresas.

Cumplimos 10 años junto a ti ¡BONÍSIMO!

Más información sobre el sorteo

Condiciones del Sorteo:

Los dos sorteos se llevarán a cabo mediante la intervención GERTU App y serán exclusivos para las compras realizadas en la tienda física de Bonísimo desde el día 7 de septiembre de 2023 hasta el 30 de septiembre de 2023. Para participar, deberás acceder a la aplicación de GERTU App después de hacer tu compra y validarla en la tienda utilizando el código que te proporcionaremos. 

La validación solo se puede realizar en la tienda de Bonisimo. Podrás descargar rápidamente la aplicación de GERTU App en tu móvil utilizando un código QR disponible en la tienda. Cuantas más compras realices, más oportunidades tendrás de participar en el sorteo. El sorteo finalizará el 30 de septiembre de 2023 y GERTU App nos proporcionará los nombres de los ganadores, quienes serán contactados para recoger su premio durante el horario comercial en nuestra tienda. Al entregar el premio, tomaremos fotos de los ganadores que serán publicadas en nuestras redes sociales.

Primer Premio (Valorado en 30 Euros):

50 gr. Té Verde Antioxidante

50 gr. Té Oolong Think Pink

50 gr. Té Negro Bali Relax

50 gr. Té Blanco Tokio

50 gr. Té Pu Erh Locura de Frutas

1 Frasco de Miel de 500 gr. Lavanda (Marca Madrid Miel)

1 Tisanera de Porcelana Flores Naranjas 

Segundo Premio (Valorado en 20 Euros):

250 gr. Café Tailandia

250 gr. Café Honduras

1 Taza Good Luck 

Las bases y normas de este sorteo las podrás encontrar en GERTU App.

Y si eres nuevo o vives fuera de madrid y recién nos descubres en GERTUApp, obtendras un codigo descuento para nuestra tienda Online para utilizarlo en tu primera compra, hasta el 30 de septiembre de 2023.

19/10/2023 ACTUALIZACIÓN 

Ganadoras del sorteo "10º Aniversario"

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos nuestros apreciados clientes por su participación y felicitaciones en nuestro "10º aniversario".

Ha sido un día verdaderamente especial para nosotros. Además, queremos agradecer de nuevo a Tartas de Ana por sus deliciosas galletas y a GERTUApp por su excelente trabajo en la organización de nuestro sorteo.

Pero, sobre todo, queremos dar un gran abrazo a nuestras queridas clientas Maribel y Eva por su participación y por ser las ganadoras. ¡Bravo! ?

Sorteo Tiendas Bonisimo

¡Gracias, gracias y gracias por estos 10 fabulosos años!

Visítanos en Avda. del Mar Mediterráneo, 103, Local 2, 28341, Valdemoro, Madrid. Teléfono +34 91 895 2117. Más información en nuestra web www.bonisimo.es y todas nuestras novedades por Facebook e Instagram.

Cumplimos 10 años junto a ti  ¡ BONÍSIMO !

Share

Artículos relacionados