


El Café Tailandia es también conocido como café «Thailand Pang Khon». Un café que envuelve tu paladar con un aroma muy suave, que recuerda fuertemente al chocolate, así como ligeros toques de frutos secos (nuez), combinados con un sabor cítrico muy delicado y fino. En el retrogusto se vuelve voluminoso con finos aromas de caramelo. ¡Simplemente debes probar este café!
También puede que te guste nuestro Café Avellana
GRADO DE TUESTE: 2
☕ Café natural 100% arábica.
Plataforma con seguridad SSL.
Envío gratis a partir de 35 €
Productos de alta calidad de importación
Coste de entregas, tiempo y más...
Garantizamos un pago seguro y protegido
El Café Tailandia es 100% Arábica de Tueste Natural. El café «Thailand Pang Khon». Un café que envuelve tu paladar con un aroma muy suave, que recuerda fuertemente al chocolate, así como ligeros toques de frutos secos (nuez), combinados con un sabor cítrico muy delicado y fino. En el retrogusto se vuelve voluminoso con finos aromas de caramelo. Los granos de café se lavan en pilas de azulejos y se fermentan durante 36 horas antes de volver a lavarlas con agua fresca y secarlas al sol sobre esteras de bambú durante unos 12-22 días.
La tribu de las montañas Akha cultiva nuestro Café Tailandia Pang Khon, un café muy especial conocido como café «Thailand Pang Khon». Se cultiva en altitudes de hasta 1.500 m a la sombra de árboles frutales y forestales. Los numerosos árboles y arbustos de la plantación también evitan la erosión del suelo y aseguran un intercambio de nutrientes favorable entre el suelo y la superficie. El gobierno prohíbe la agricultura extensiva y el uso de productos químicos, con el fin de preservar los recursos naturales de la región. Casi todos los habitantes de la pequeña aldea están involucrados en el cultivo del café juntos. Estas familias forman una cooperativa, que tiene como objetivo mejorar las condiciones de vida locales. Facilita un acceso directo al mercado internacional, para los campesinos, sin intermediarios.
Tailandia ocupa el tercer lugar entre los países productores de café de Asia. El 99% de su producción es Robusta. El café arábica se cultiva en el norte de Tailandia. La familia real tailandesa inició la producción de café en la región fronteriza norte de Myanmar y Laos (Triángulo Dorado) para reemplazar las plantaciones de opio. El café arábica ha demostrado ser la elección correcta, ya que su producción es muy rentable en esta región. Por lo tanto, es una buena alternativa para las Hill Tribes. Debe conservarse en un lugar fresco y seco alejado de luz directa.
Ficha técnica
Otro de mis cafés favoritos.
Un sabor especial, recomendable.
Me lo han recomendado en la tienda y ha sido todo un acierto.
Un café con un toque especial. Lo encuentro suave pero muy delicioso.