Cart
Custom content

This is custom content

Tienda de Té y Café en Madrid

Categorías : Fechas importantes

Tienda de Té y Café en Madrid

Nuestra tienda de Té y Café en Madrid, cumple un año más y queremos aprovechar esta oportunidad para darte nuevamente las gracias a ti y a todos nuestros clientes y amigos que nos han apoyado y nos apoyan en el día a día.

¡Siete años siendo especialistas de té y café en Madrid!

Han pasado ya 7 años desde que nuestra pequeña tienda de té en Madrid, colgara su cartel de abierto el día 7 de Septiembre del 2013. Dudas y más dudas, nos abordaban, era un periodo de crisis muy profunda que no animaba para nada abrir un negocio. Poco a poco, con buenos productos y sobre todo buena calidad, hemos salido adelante. Pasito a pasito, eso sí, esperando que Tiendas Bonisimo siga abierta mucho tiempo, gracias al apoyo de nuestros clientes más fieles y amigos.

¡Apasionados por el Mundo del Té!

Somos una pequeña tienda de té en Valdemoro (Madrid),  pero trabajamos duro y con responsabilidad. Durante este último año, hemos aumentado la oferta de nuestros productos, disponiendo en la actualidad de más de 150 variedades de tés puros y tés aromatizados (Todos ellos blends de alta calidad), así como rooibos, infusiones sin teína, plantas medicinales, infusiones medicinales, hierbas medicinales y ayurveda.

Nuestra oferta seguirá en aumento y nuestra variedad de té e infusiones, seguirá actualizándose según las preferencias de nuestros clientes. 

¡ Nuestro rinconcito para el café!

También hemos aumentado en este año nuestro rinconcito del café, siempre con los mejores cafés 100% Arábica de tueste natural, Cafés Puros y Cafés aromatizados en grano o molidos en el momento. En cuanto a las especias, hemos incorporado nuevas variedades de especias a granel, siempre intentando mantener la mejor relación calidad/precio. En nuestra tienda encontrarás siempre miel 100% cosecha española 100%, miel ecológica y mermeladas artesanales de increíbles sabores, así como productos sin GLUTEN Y ECOLÓGICOS. Nuestros chocolates Gourmet, provienen directamente de fábrica del Barco de Ávila, un lugar con un encanto especial y directamente de una fábrica artesanal.   

¡Crecemos y crecemos...! ?

Hemos ampliado nuestras instalaciones para intentar ofrecer un mejor servicio en tienda. También estamos trabajando para mejorar nuestra Tienda de té Online, donde podrán encontrar actualmente parte de nuestro catálogo, con sus características y precios, además de efectuar directamente su compra por internet y recibirla cómodamente en casa en 24/48 hs. Estos cambios que parecen simples, pero representan un gran esfuerzo para un pequeño comercio como el nuestro que da vida a un barrio de una gran ciudad.

¡Aumentan nuestros servicios de té y café! ?

Nuestros servicios también se han incrementado: Tenemos entrega gratuita en todo el municipio de Valdemoro y punto de entrega en Valdemoro y en Pinto. Para que puedas recoger tus compras sin esperas. También hemos puesto en marcha un servicio para suministro de café en grano para pequeñas y medianas empresas, para que tus clientes puedan saborear el mejor café.

Como siempre decimos, somos unos apasionados del té, disfrutamos bebiendo y hablando de él, con sus aromas, sabores y sus mezclas. Nos encanta compartir nuestras experiencias y que nuestros clientes las compartan con nosotros.

Cada persona tiene su propia apreciación del té y lo disfruta a su manera. A nosotros nos encanta esta posibilidad de vivir el té tan abierta que tiene esta bebida milenaria y nos encanta escuchar las experiencias de cada uno y sumarlas a las nuestras.

Un regalo, un bonus, un agradecimiento...

En definitiva, si han llegado a esta línea, solo nos queda agradecerte el apoyo recibido en estos años y para festejarlo el día 7 de Septiembre, haremos un día SIN IVA en nuestra web, para todos nuestros TésInfusionesAyurvedaRooibos y Honeybush y por supuesto en todos nuestros Cafés.

Utiliza el Código: CUMPLEAÑOS2020 a la hora de pagar el carrito. 

Oferta solo para el día 7 de Septiembre en nuestra web y en todos nuestros tés y cafés. Esta oferta no es compatible con otras promociones.

¡Nuevamente gracias a todos!  

¡Dejarnos un comentario o las dudas que tengas al final de este post!

Y no olviden consultar nuestro amplio catálogo de Tés NegrosTés RojosTés VerdesTés BlancosTés Azules y Tés Amarillos. Y si quieren aprender más trucos sobre el té, infusiones, recetas y mucho más... Les invitamos a nuestro grupo de Facebook Amantes del té - Valdemoro

Por: Maria de los Ángeles Vega  

Tienda de Té y Café en Madrid

Share

Artículos relacionados