Infusión Piña Colada

Infusión Piña Colada

1,75 €
IVA incluido

La Infusión Piña Colada, una de nuestras infusiones más irresistibles. Ideal para tomar bien fresquita o caliente. ¡Irresistible!

Te recomendamos también nuestra infusión de Arándanos Silvestres

Ingredientes: Flor de hibisco, Manzana, Piña, Coco Deshidratado, Escaramujo (Rosa Mosqueta), Naranja, Limón y Rosas.

Más información
Paquete de:: 50 grs
Cantidad

 

Preguntas frecuentes

 

Envíos y Puntos de Recogida

 

Devoluciones

También podría gustarte

INFUSIÓN PIÑA COLADA

La Infusión Piña Colada nos traslada a una maravillosa playa tropical. Con un delicioso sabor afrutado de piña, coco y manzana. Una infusión ideal para tomar tanto en caliente, como en frío, con mucho hielo. Momento de dejar volar tu imaginación y escarparte de la rutina diaria. 

Ingredientes: Flor de hibisco, Manzana, Piña, Coco Deshidratado, Escaramujo (rosa mosqueta), Naranja, Limón y Rosas.

PROPIEDADES Y BENEFICIOS DE LA INFUSIÓN PIÑA COLADA

La Infusión Piña Colada, potencia el sistema inmune, contiene vitamina C y es diurética y antioxidante. Al no contener teína, se convierte en la bebida más refrescante y sana para los días de calor. Ya que no solo nos aportará interesantes propiedades a nuestro organismo, sino que además nos permitirá hidratarnos, sin los aportes de gases y azúcares que tienen la mayoría de los refrescos. 

¿QUIÉN PUEDE CONSUMIR LA INFUSIÓN PIÑA COLADA?

Esta infusión NO CONTIENE TEÍNA, es apta tanto para niños como para mujeres embarazadas. Para los niños esta infusión está totalmente recomendada.

Alérgenos

Esta infusión puede contener trazas de gluten, huevo, cacahuetes, soja, leche, frutos de cáscara, granos de sésamo y sulfitos.

¿CÓMO PREPARAR LA INFUSIÓN DE PIÑA COLADA?

Preparar esta infusión es muy sencillo, se puede Infusionar en Caliente de la siguiente forma: En un mug agrega dos o tres gramos de Infusión Piña colada. Vierte el agua a una temperatura de 100ºC y deja reposar durante 5 o 6 minutos según tu gusto.

Para Infusionar en frío sigue estos pasos: En una jarra añade un litro de agua a temperatura ambiente. Añade 15-20 gramos de Infusión Piña Colada. Deja reposar la jarra en la nevera por un tiempo mínimo de 6 a 8 horas para que la infusión macere. Filtra el contenido y ya puedes servirlo con hielo.

Conservar esta infusión a temperatura ambiente en un lugar fresco y seco y observar la fecha de vencimiento del producto.

Recuerda que también puedes comprar té rojo para alternar y ayudar en tu dieta de adelgazamiento. Comprar té negro y comprar té blanco de calidades superiores o cualquier variedad que imagines es posible en Tiendas Bonisimo.

ESPECIFICACIONES:

  Tiempo de infusión: 5-6 minutos

  Temperatura del agua: 100ºC

   Dosificación: 
12 gr. por litro. ( 2/3 g por taza mug)

 Caliente / bonisimo-frio_2.pngFrío: Ambos

Infusión Piña Colada

16 otros productos en la misma categoría que Arándanos Silvestres

Comentarios (0)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña