Rooibos Original Royal

Rooibos Original Royal

2,65 €
IVA incluido - Entrega en un Plazo aprox. de 24 /48 Hs. en días hábiles y según transporte elegido.

El Rooibos Original Royal,es de calidad superior. Procede de plantaciones en África. Es de color rojizo y hebras largas. 

Te recomendamos también nuestro Rooibos Naranja
 
Ingredientes:  Rooibos Calidad Superior Extra

Más información
Paquete de: 50 grs
Cantidad

 

Preguntas frecuentes

 

Envíos y Puntos de Recogida

 

Devoluciones

También podría gustarte

Rooibos Original Royal 

Este Rooibos Original Royal es de Calidad Superior Extra, NO CONTIENE TEÍNA. Es muy rico en minerales como el calcio, flúor, hierro, magnesio y potasio y Vitamina C y E. Proviene de las plantaciones de Sudáfrica, es de color rojizo y hebras largas. Contiene multitud de propiedades beneficiosas para nuestro organismo: Es bueno para reducir la presión arterial, mejora la salud ósea, ayuda a mantener sano el corazón, controla la diabetes, fortalece el sistema inmunológico, nos ayuda a perder peso y protege la piel entre otros.
El Rooibos (Aspalathus linearis) es una planta de origen sudafricano cuyo nombre es Afrikáans significa arbusto rojo. El rooibos es una infusión de color rojo oscuro con notas florales, dulce o a madera puede tener también, notas de miel, vainilla o caramelo.

Ingredientes:  Rooibos Calidad Superior Extra

¿Cómo preparar Rooibos Original Royal?

Para preparar este rooibos, debes primero calentar el agua a unos noventa y cinco grados, deberás utilizar unos 2/3 gramos por taza (una cucharada rasa) de rooibos que deberás colocar en un infusor. Vierte el agua caliente sobre las hojas y dejar reposar de unos 5 minutos.

¿Qué contraindicaciones tiene el Rooibos Original Royal?

El rooibos en estado puro no contiene teína por lo que puede ser consumido por aquellas personas que no quieren o no pueden consumir teína/cafeína, niños menores de 12 años, mujeres embarazadas o mujeres lactantes. Los efectos adversos de esta infusión son muy escasos por lo que está considerada como una bebida segura y sana. Si se consume dentro de una mezcla o blend hay habrá que analizar los componentes por si alguno de ellos si contiene teína, en cuyo caso será muy escaso seguramente. Es apto para personas nerviosas.

Información Alimentaria Alérgenos

El Rooibos por norma general, y sobre todo si es puro, NO CONTIENE GLUTEN. Algunos blends llevan trozos de galletas, lo que hace que pueda existir algún contenido tras el manipulado.

Este producto no contiene gluten ni alérgenos como ingredientes, pero no se puede garantizar la ausencia de trazas.

En Tiendas Bonisimo podrás Comprar Rooibos Original Royal y además tenemos gran variedad de infusiones y tés para que disfrutes variando entre sabores y mezclas. Todos de gran calidad y frescura con muchas más propiedades que las bolsitas de producto picado. A granel las infusiones de hojas y flores son siempre más frescas y de mejor calidad. Comprando a granel reduces tu huella de carbono.

Te invitamos a seguir descubriendo nuestra tienda de té online donde podrás encontrar una amplia variedad de Rooibos, té negro, té blanco, té Oolong, té rojo,  té verde y seleccionados para satisfacer a nuestros clientes más exigentes, además de nuestra selección de Infusiones Sin Teína y Hierbas Medicinales.

Si tienes Facebook te invitamos a participar en nuestro grupo Amantes del Té - Valdemoro.

ESPECIFICACIONES:

  Tiempo de infusión: 5-6 minutos

  Temperatura del agua: 
95º- 100ºC

   Dosificación: 
12 gr. por litro. (2/3 g por taza mug)

 Caliente / bonisimo-frio_2.pngFrío: Ambos

Rooibos Original Royal

Ficha de datos

Tipo de Infusión:
Puro
País de origen:
Africa
Opciones de teína:
Sin teína
Efectos buscados:
Adelgazante
Notas de Cata:
Dulce
Recomendación para su consumo:
En frío/caliente
Producto Ecológico:
NO
Producto Vegano:
SI
Producto Gluten Free:
Gluten Free

15 otros productos en la misma categoría que Rooibos Fuera Estrés

Comentarios (1)
Calificación

Artículos relacionados en el blog

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña