Té  Verde deseo El Lama

Té Verde deseo El Lama

2,60 €
IVA incluido - Entrega en un Plazo aprox. de 24 /48 Hs. en días hábiles y según transporte elegido.

El Té verde deseo El Lama es una dulce y cremosa mezcla que se ha convertido en todo un clásico. ¡No dejes de probarla!

Muchos de nuestros clientes también han visto nuestro Té verde con Cola de Caballo

Ingredientes: Té verde Chun Mee, almendra, canela, caléndula, coco.

Más información
Paquete de: 50 grs
Cantidad

 

Preguntas frecuentes

 

Envíos y Puntos de Recogida

 

Devoluciones

También podría gustarte

Té Verde Deseo el Lama

Nuestro Té Verde Deseo El Lama tiene Lo mejor del té verde Chun Mee con una mezcla deliciosa de almendras, canela, caléndula y coco. 

Té Verde Deseo el Lama tiene un tipo de té especialmente popular en China, el té verde Chun Mee. Este es un tipo de té más astringente y más ácido que los habituales. Resulta delicioso junto al resto de ingredientes, proporcionando una mezcla melosa y muy apreciada por nuestros clientes.

Ingredientes: Té verde Chun Mee, almendra, canela, caléndula, coco y aroma.

Té Verde Deseo el Lama y propiedades del té verde

El té verde se distingue del resto de tés por su proceso. La planta de origen es la misma para todos los tés: la Camellia Sinensis. Pero no se fermenta. El té verde se obtiene de las hojas menos oxidadas y no es fermentado.

Contiene vitaminas A, C y E, catequinas, luteína, polifenoles y taninos, entre otros. Bebiendo Té verde Deseo el Lama, ayudarás a la circulación de todo tu organismo, retrasarás el envejecimiento y ayudarás en tu dieta de adelgazamiento. Combate bacterias y halitosis. Ayuda a que los huesos se mantengan fuertes y retrasa la degeneración de articulaciones.

Recomendaciones para tomar Té Verde Deseo el Lama

Mejor no superar las dos tazas diarias de té verde Deseo el Lama. Debido a su contenido en teína, si se toma en exceso puede provocar nerviosismo o insomnio. El exceso de cualquier té verde puede ser ácido para el estómago.

No recomendamos tomarlo con leche especialmente de origen animal. Simplemente, no absorbemos los antioxidantes que contiene el té. Es una pena no beneficiarse de sus propiedades.

Té verde Deseo el Lama es mejor tomarlo alejado de comidas para no dificultar la absorción de hierro y ácido fólico.

Recuerda que cuando añadas el agua para infusionarlo, este no debe hervir. De esta forma evitas que el té verde amargue.

Té Verde Deseo el Lama tiene caléndula

La caléndula es una planta con multitud de propiedades. Tanto en su uso interno como externo. Es buenísima para las úlceras de estómago, calmar la digestión y la gastritis. Estimula la secreción de bilis y también ayuda con los dolores menstruales.

Disfruta de la deliciosa mezcla de este té verde y combínala con té rojo para ayudar en tu dieta de adelgazamiento.

¿Qué contraindicaciones tiene el Té Verde Deseo el Lama?

Como todas las variedades de tés, no está recomendado a niños menores de 12 años, mujeres embarazadas o mujeres lactantes. Contiene taninos y oxalatos que tampoco está recomendado para personas con enfermedades del riñón u otras patologías. El nivel de teína de los tés verdes es medio/bajo. El té verde tiene un efecto diurético por lo que las personas con hipopotasemia (bajas en potasio) o las personas con problemas cardíacos deben tener especial cuidado. 

Siempre conviene consultar con el médico si nuestro estado de salud es especial o estamos en alguna de las situaciones anteriores, en cuyo caso no es recomendable la cafeína o teína y podríamos pensar en consumir por ejemplo un rooibos, una infusión o aprender a desteinar un té.

Información Alimentaria Alérgenos

El té por norma general, y sobre todo si es puro, NO CONTIENE GLUTEN, pero puede contener trazos. Algunos blends llevan trozos de galletas, lo que hace que pueda existir algún contenido tras el manipulado.

Te invitamos a seguir descubriendo nuestra tienda de té online donde podrás encontrar una amplia variedad de Rooibos, y podrás comprar té negrocomprar té blancocomprar té oolongcomprar té rojocomprar té verde y seleccionados para satisfacer a nuestros clientes más exigentes.

¿ CUANTO TÉ DEBO COMPRAR ? 



ESPECIFICACIONES:

  Tiempo de infusión 2-3 minutos

  Temperatura del agua 70º-80ºC

   Dosificación: 12 gr. por litro. (2/3 g por taza mug)

Caliente / bonisimo-frio_2.pngFrío: Ambos

 

Té Verde deseo El Lama

Ficha de datos

Tipo de Infusión:
Blend / Mezcla / Aromatizado
País de origen:
China
Opciones de teína:
Con teína
Efectos buscados:
Adelgazante
Notas de Cata:
Dulce
Recomendación para su consumo:
En frío/caliente
Producto Ecológico:
NO
Producto Vegano:
SI
Producto Gluten Free:
Gluten Free

13 otros productos en la misma categoría que Té Verde Antioxidante

Comentarios (0)

Artículos relacionados en el blog

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña