Té Verde Cereza Japonesa

Té Verde Cereza Japonesa

2,95 €
IVA incluido - Entrega en un Plazo aprox. de 24 /48 Hs. en días hábiles y según transporte elegido.
El Té Verde Cereza Japonesa BIO, por su aroma, nos recuerda al Festival del Cerezo en Flor de Japón. (La famosa fiesta del Hanami, donde las gentes salen a disfrutar de los parques y del Cerezo en Flor). Este té es de un sabor dulce, que no te dejará indiferente. 

(Producto de cultivo biológico).

Otros clientes vieron también nuestro Té Kukicha BIO

Ingredientes: Té verde Sencha y cereza. 
Más información
Paquete de: 50 grs
Cantidad

 

Preguntas frecuentes

 

Envíos y Puntos de Recogida

 

Devoluciones

También podría gustarte

Té Verde Cereza Japonesa BIO

Las cerezas desempeñan un papel importante en la cultura Japonesa, el festival de la flor del cerezo se celebra cada año y es digno de contemplar. Sobre un Sencha de alta calidad, se añaden unas rodajas de cerezas. Un fantástico té que no puedes dejar de probar. Puedes prepararlo también con una infusión en frío. ¡Además, este té es Ecológico!

Ingredientes: Té verde Sencha y cereza.

Té Verde Cereza Japonesa BIO: Preparación en frío

El Té Verde Cereza Japonesa BIO, es perfecto para consumirlo en frío. Puedes prepararlo y dejarlo enfriar, manteniéndolo para su posterior consumo en la nevera o una vez preparado agregar hielo. No solo disfrutarás de un inigualable té, sino que tendrás a tu disposición todas las propiedades de un fabuloso té verde.

Si consumimos té verde japonés con frecuencia ayudaremos sin lugar a dudas a nuestro cuerpo a mantener una dieta saludable y equilibrada alejándonos de los azúcares que contienen otras bebidas como los refrescos.

Las cerezas de nuestro Té Verde Cereza Japonesa BIO, son ricas en hidratos de carbono. Su aportación calórica es moderada con respecto a otras frutas. Esta mezcla con el té verde aporta al blend fibras que son las responsables de mejorar el tránsito intestinal.

Té Verde de Cereza Japonesa BIO: Preparación en Caliente

Es muy sencillo preparar este té, solamente deberás añadir una cucharita de Té Verde Cereza Japonesa BIO en el agua a una temperatura de 70º - 75º Grados y dejar reposar un par de minutos. Siempre es conveniente respetar los tiempos de infusionado que nos indiquen los especialistas, ya que un mayor tiempo de infusionado podría estropear nuestro té.

Como curiosidad en Japón, el símbolo que se utiliza para el té es el siguiente:


¿Qué contraindicaciones tiene el Té Verde de Cereza Japonesa?

Como todas las variedades de tés, no está recomendado a niños menores de 12 años, mujeres embarazadas o mujeres lactantes. Contiene taninos y oxalatos que tampoco está recomendado para personas con enfermedades del riñón u otras patologías. El nivel de teína de los tés verdes es medio/bajo. El té verde tiene un efecto diurético por lo que las personas con hipopotasemia (bajas en potasio) o las personas con problemas cardíacos deben tener especial cuidado. 

Siempre conviene consultar con el médico si nuestro estado de salud es especial o estamos en alguna de las situaciones anteriores, en cuyo caso no es recomendable la cafeína o teína y podríamos pensar en consumir por ejemplo un rooibos, una infusión o aprender a desteinar un té.

Información Alimentaria Alérgenos

El té por norma general, y sobre todo si es puro, NO CONTIENE GLUTEN, pero puede contener trazos. Algunos blends llevan trozos de galletas, lo que hace que pueda existir algún contenido tras el manipulado.

Recuerda que es importante almacenar el té y las infusiones de modo correcto para su mejor conservación y evitar su deterioro. Puedes ver cajas muy bonitas en el apartado de accesorios de nuestra web. Para aprovechar al máximo las propiedades de este té se recomienda tomar mínimo 5 tazas de Té Verde Cereza Japonesa.

En Tiendas Bonisimo, tenemos gran variedad de tés verdes para que disfrutes variando entre sabores y mezclas. Todos de gran calidad y frescura con muchas más propiedades que las bolsitas de producto picado. A granel las infusiones de hojas y flores son siempre más frescas y de calidad.

Para ayudar a tu dieta de adelgazamiento, puedes alternar con otras variedades de tés: comprar té rojoComprar té negrocomprar té blanco, todos los té que te presenta Tiendas Bonisimo son de calidades superiores o Premium.

¿ CUANTO TÉ DEBO COMPRAR ? 

ESPECIFICACIONES:

  Tiempo de infusión: 2-3 minutos

  Temperatura del agua: 70º-75ºC

   Dosificación:
12 gr. por litro. (2/3 g por taza mug)

Caliente / bonisimo-frio_2.pngFrío: Ambos


Té Verde Cereza Japonesa

Ficha de datos

Tipo de Infusión:
Blend / Mezcla / Aromatizado
País de origen:
Japón
Opciones de teína:
Con teína
Efectos buscados:
Antioxidantes
Notas de Cata:
Dulce
Recomendación para su consumo:
Frío / Caliente - Recomendado en Frío.
Producto Ecológico:
SI
Producto Vegano:
SI
Producto Gluten Free:
Gluten Free

16 otros productos en la misma categoría que Té Verde Sensual

Comentarios (1)
Calificación

Artículos relacionados en el blog

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña