Té Verde Jazmín

Té Verde Jazmín

2,75 €
IVA incluido

El Té Verde Jazmín, es muy aromático y refrescante y ayuda a bajar y controlar el peso, aliviar la tensión, la ansiedad y el estrés. Podrás observar en el té bellos capullos de jazmín y disfrutarás de su fragancia. ¡Puedes consumirlo frío o caliente!

También te recomendamos, si te gusta el té verde, nuestro Té Verde Gunpowder BIO

Ingredientes: Té verde de China y delicados capullos de jazmín.

Más información
Paquete de:: 50 grs
Cantidad

 

Preguntas frecuentes

 

Envíos y Puntos de Recogida

 

Devoluciones

Té Verde Jazmín

Disfruta de nuestro Té Verde Jazmín, con lo mejor del té verde y los delicados capullos del jazmín. Un té muy refrescante y aromático elaborado con productos de primera calidad. Para que sigas beneficiándote de las propiedades del té verde (proviene de la planta Camelia Sinensis), con el toque delicado que le da el jazmín.  Disfruta del aroma y sabor de este delicioso té verde con un suave y delicado sabor floral. Un té ideal para beberlo frío o caliente.

Ingredientes: Té verde de China y delicados capullos de jazmín.

¿Qué propiedades tiene el Té Verde Jazmín?

Este delicioso blend elaborado con té verde de un grado medio de teína, resulta ser muy suave, delicioso y con algunas interesantes propiedades para nuestra salud, como son las siguientes:

✓ Un té verde que resulta tranquilizante.

La presencia de la flor del Jazmín junto con el té verde puede ofrecer interesantes propiedades sedantes. Se lo considera bueno para el insomnio y ya el solo hecho de oler su fragancia despierta una sensación de tranquilidad y bienestar única.

✓ Un té verde analgésico.

Las flores de jazmín contienen ácido salicílico, al igual que el sauce. Es por esta razón que beber té verde jazmín, resulta positivo para calmar dolores de cabeza o problemas similares. Además, es relajante. Te ayudará aliviar la tensión y controlar la ansiedad y el estrés.

✓ Un té verde digestivo.

Una taza de este té después de las comidas puede ayudarnos en la digestión.

✓ Un té verde con mucha fragancia.

Más allá de las propiedades medicinales que pueda tener el jazmín, adicionar algunas flores secas a una infusión de té le dará un sabor y aroma únicos. ¡Una maravilla!

¿Cómo preparar el Té Verde Jazmín?

Al igual que el resto de tés verdes (¿Cuántas variedades de te verde hay?), recomendamos no infusionarlo en agua hirviendo, ya que podemos estropearlo y de esta forma evitamos que el té verde (sea cual sea su variedad) nos resulte amargo. El agua tendrá que estar a una temperatura entre 70 a 80ºC, esta temperatura resulta perfecta. Utilizar unos 2 o 3 gramos de Té Verde Jazmín y dejarlo reposar tapado unos tres minutos. Mejor sin leche y sin azúcar. ¡Por supuesto!

Información Alimentaria Alérgenos

El té por norma general, y sobre todo si es puro, NO CONTIENE GLUTEN, pero puede contener trazos. Algunos blends llevan trozos de galletas, lo que hace que pueda existir algún contenido tras el manipulado.

No olvides que en Tiendas Bonisimo tenemos todas las variedades de té que necesites. Podrás comprar té verdecomprar té rojocomprar té blanco y comprar té amarillo. Y por supuesto, podrás comprar té negro en cualquiera de sus variedades.

Si buscan algún tipo especial de té o infusión, solo tienes que decírnoslo y lo buscaremos para ti. Somos especialistas en tés de alta calidad y Premium. Si has probado este té, no olvides dejar tus comentarios para ayudar a otros clientes. 

Te invitamos a seguir descubriendo nuestra tienda de té online donde podrás encontrar una amplia variedad de tés y comprar té negro, té azul u oolong, té rojo o Pu Erhté Blancoté verderooibos

¿ CUANTO TÉ DEBO COMPRAR ? 





ESPECIFICACIONES:


  Tiempo de infusión: 2-3 minutos

  Temperatura del agua: 
70º-80º C

   Dosificación:
12 gr. por litro. (2/3 g por taza mug)

Caliente / bonisimo-frio_2.pngFrío: Ambos


Té Verde Jazmín - 020581756

No hay ninguna opinión por el momento.

16 otros productos en la misma categoría que Té Verde Jazmín

Comentarios (0)

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña