

El té verde Jazmín es muy aromático y refrescante. Podras observar en el té bellos capullos de jazmín. Puedes consumirlo frío o caliente. Tambien te recomendamos si te gusta el té verde, nuestro Té verde Gunpowder
Ingredientes: Té verde de china y capullos de jazmín.
Tranquilizante: la presencia de esta flor en el té verde jazmín puede ofrecer interesantes propiedades sedantes. Se lo considera bueno para el insomnio y ya el sólo hecho de oler su fragancia despierta una sensación de tranquilidad y bienestar única.
Analgésico:las flores de jazmín contienen ácido salicílico, al igual que el sauce. Es por esta razón que beber té verde jazmín, resulta positivo para calmar dolores de cabeza o problemas similares. Además, es relajante.
Digestivo:una taza de un té con algunas flores de jazmín una hora después de las comidas puede ayudar a la digestión.
Fragancia:más allá de las propiedades medicinales que pueda tener el jazmín, adicionar algunas flores secas a una infusión de té le dará un sabor y aroma únicos.
Y si a estas propiedades del jazmín le añades las propiedades del té verde, obtienes una infusión deliciosa naturalmente sana para tu salud.
El té por norma general, y sobre todo si es puro, NO CONTIENE GLUTEN, pero puede contener trazos. Algunos blends llevan trozos de galletas lo que hace que pueda existir algún contenido tras el manipulado.
Te invitamos a seguir descubriendo nuestra tienda de te online donde podrás encontrar una amplia variedad de tés y comprar té negro, té azul u oolong, té rojo o Pu Erh, té Blanco, té verde o rooibos.
ESPECIFICACIONES:
Tiempo de infusión: 2-3 minutos
Temperatura del agua: 70º-80º C
Dosificación: 12 gr. por litro. ( 2/3 g por taza mug)
Caliente /
Frío: Ambos