• Fuera de stock
Té Verde Mil y una Noches

Té Verde Mil y una Noches

2,99 €
IVA incluido
El Té Verde Mil y una Noches BIO, contiene todas las propiedades beneficiosas del té verde con tu toque floral de rosas. Diurético y estupendo para combatir los resfriados y temporadas de alergias. ¡Déjate llevar por las noches de Oriente!

(Producto de cultivo biológico).

Otros clientes vieron también nuestro Té Kukicha BIO

Ingredientes: Té verde China Sencha, té negro Assam Sudíndico, pétalos de rosa, flores de caléndula, flores de aciano azul.

Más información
Cantidad

 

Preguntas frecuentes

 

Envíos y Puntos de Recogida

 

Devoluciones

También podría gustarte

Té Verde Mil y una Noches BIO

Té Verde Mil y una Noches BIO, un blend de alta calidad ecológico, es ideal para beber a media mañana o por la tarde a la hora de la merienda. Este té nos aporta todas las propiedades beneficiosas del té verde con un delicado toque floral a rosas. Es un té estupendo por sus propiedades diuréticas, digestivas y depurativas, entre otras.  También es estupendo para combatir los resfriados y en temporadas de alergias.

Ingredientes: Té verde China Sencha, té negro Assam Sudíndico, pétalos de rosa, flores de caléndula, flores de aciano azul y aroma.

Té Verde Mil y una Noches BIO con té verde Sencha

La variedad de este té verde, el té Sencha, se caracteriza por su elaboración a partir de la primera cosecha del año del té. Habitualmente en la primavera. Las hojas de esta primera cosecha confieren al té un sabor delicado, dulce y con aroma muy ligero, a diferencia de otras variedades.

El té Sencha de nuestro Té Verde Mil y una Noches BIO se elabora sin triturar las hojas, las cuales son cocidas durante unos segundos al vapor. De esta forma, sus hojas no se oxidan. Al tratarse de esta variedad de té verde la que se incorpora en este blend, se obtienen todos los beneficios y propiedades del mismo.

✓ Beneficios y Propiedades del Té Verde Mil y Una Noches

Es un té con un alto grado de antioxidantes, gracias a su contenido en catequinas y polifenoles, el té verde te ayuda a bajar tu colesterol, es depurativo, diurético y muy digestivo, ayuda a mejorar tu circulación, ayuda a las defensas de tu cuerpo, es un té anti envejecimiento y como todos los tés procedentes de la Camellia Sinensis previene las caries. 

✓ Ideal para dietas adelgazamiento

Como es bien sabido, el té verde es un excelente aliado en las dietas de pérdida de peso. Bebiendo Té Verde Mil y una Noches BIO, tienes una bebida con grandes propiedades diuréticas, ayudándote a evitar la retención de líquidos y a estimular el metabolismo por su contenido en teína y sus efectos estimulantes.

Té Verde Mil y una Noches BIO con té negro Assam Subíndico

El Té Verde Mil y una Noches BIO combina dos variedades de té excelentes. Además del Té Verde Sencha, disfrutas del Té Negro Assam. Este té, procedente del norte de India, proporciona cuerpo a la infusión y le profiere un toque diferente al té verde solo. Estimulante gradual (a diferencia del café) y estimulante digestivo, es el té que se utiliza en diversas mezclas como el famoso English Breakfast o el Earl Grey. El nombre de Mil y una Noches, nos evoca a antiguos relatos de Oriente, cuentos de príncipes y princesas e historias de Aladino.

¿Cómo preparar el Té Verde Mil y Una Noches BIO?

Al igual que el resto de tés pondremos un mug de 2 a 3 gramos de nuestra mezcla Té verde Mil y Unas Noches, agregaremos agua caliente a unos 70º a 80ºC y lo dejaremos infusionar unos 2 a 3 minutos. Este té se puede consumir tanto en frío como en caliente y puedes infusionarlo también en frío. En nuestro blog te explicamos ¿Cómo preparar la perfecta taza de té?

¿Qué contraindicaciones tiene el Té Verde Mil y Una Noches BIO?

Como todas las variedades de tés, no está recomendado a niños menores de 12 años, mujeres embarazadas o mujeres lactantes. Contiene taninos y oxalatos que tampoco está recomendado para personas con enfermedades del riñón u otras patologías. El nivel de teína de los tés verdes es medio/bajo. El té verde tiene un efecto diurético por lo que las personas con hipopotasemia (bajas en potasio) o las personas con problemas cardíacos deben tener especial cuidado. 

Siempre conviene consultar con el médico si nuestro estado de salud es especial o estamos en alguna de las situaciones anteriores, en cuyo caso no es recomendable la cafeína o teína y podríamos pensar en consumir por ejemplo un rooibos, una infusión o aprender a desteinar un té.

Información Alimentaria Alérgenos

El té por norma general, y sobre todo si es puro, NO CONTIENE GLUTEN, pero puede contener trazos. Algunos blends llevan trozos de galletas, lo que hace que pueda existir algún contenido tras el manipulado.

Te invitamos a seguir descubriendo nuestra tienda de té online donde podrás encontrar una amplia variedad de Rooibos, y podrás comprar té negrocomprar té blancocomprar té oolongcomprar té rojocomprar té verde y seleccionados para satisfacer a nuestros clientes más exigentes.

¿ CUANTO TÉ DEBO COMPRAR ? 




ESPECIFICACIONES:


  Tiempo de infusión: 2-3 minutos

  Temperatura del agua: 70º-80ºC

   Dosificación:
12 gr. por litro. (2/3 g por taza mug)

Caliente / bonisimo-frio_2.pngFrío: Ambos



Té Verde Mil y una Noches

Ficha de datos

Tipo de Infusión:
Blend / Mezcla / Aromatizado
País de origen:
Sin Clasificar
Opciones de teína:
Con teína
Efectos buscados:
Adelgazante
Notas de Cata:
Floral
Recomendación para su consumo:
En frío/caliente
Producto Ecológico:
SI
Producto Vegano:
SI
Producto Gluten Free:
Gluten Free

16 otros productos en la misma categoría que Té Verde Sensual

Comentarios (1)
Calificación

Artículos relacionados en el blog

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña