

Infusión de Arándanos Silvestres, una infusión sana y sin teína. Con muchas propiedades para nuestra salud como prevenir cistitis y otras infecciones de orina.
Te recomendamos también nuestra infusión de Regaliz
Ingredientes: Manzana, Flor de Hibisco, Arándanos rojos, Remolacha, Escaramujo, Pétalos de rosas.
La infusión Arándanos Silvestres, no contiene teína. Es una infusión con muchas propiedades para nuestro organismo. Ideal para prevenir cistitis y otras infecciones de orina. Un potente antioxidante y fuente natural de vitaminas. Puedes tomarla fría o caliente. Perfecta para consumir a cualquier hora del día y por niños.
Ingredientes: Manzana, Flor de Hibisco, Arándanos rojos, Remolacha, Escaramujo, Pétalos de rosas.
Los arándanos tienen propiedades antioxidantes, antiinflamatorias, antihemorrágicas y vitaminas, además de mejorar la resistencia y la permeabilidad capilar. Son un antiséptico natural y tiene también propiedades diuréticas. Los taninos ejercen una acción astringente y antidiarreica. Por lo general este tipo de infusiones están recomendadas para las siguientes afecciones entre otras:
A estos beneficios hay que agregarles los beneficios que contienen sus otros ingredientes como la Flor de Hibisco.
En un mug agrega dos o tres gramos de Infusión Arándanos Silvestres. Vierte el agua a una temperatura de 100º C y deja reposar durante 5 o 6 minutos según tu gusto.
Te invitamos a visitar nuestro Catálogo de Infusiones SIN TEÍNA
ESPECIFICACIONES:
Tiempo de infusión: 5-6 minutos
Temperatura del agua: 100º C
Dosificación: 12 gr. por litro. ( 2/3 g por taza mug)
Caliente /
Frío: Ambos