Anís Verde en Grano

Anís Verde en Grano

2,00 €
IVA incluido

El Anís Verde en Grano (Pimpinella Anisum L.), es ideal para aportar una nota afrutada en pastelería y para problemas estomacales. En gastronomía se utiliza sobre todo en panes, confituras y chutneys.

Los clientes también han mirado nuestro Jengibre en Polvo. Con multitud de usos dentro de la gastronomía.

Ingredientes: Anís Verde en Grano  (Pimpinella Anisum)

Más información
Paquete de:: 50 grs
Cantidad

 

Preguntas frecuentes

 

Envíos y Puntos de Recogida

 

Devoluciones

Anís Verde en Grano (Pimpinella Anisum L.)


Origen del Anís Verde en Grano 

Un una especie que se cultiva hace miles de años por sus múltiples propiedades medicinales y digestivas. El primer registro que se tiene de esta planta, se encuentra en un papiro egipcio sobre el año 1550 antes de cristo. Los granos tienen un sabor intenso, algo picante y con toques dulces. La principal diferencia que hay entre el Anís Estrellado y el Anís Verde en Grano, es que el primero es mucho más suave.

Usos del Anís Verde en Grano

Para aprovechar todas sus propiedades, además de en la gastronomía, es ideal preparar una Infusión de Manzanilla con Anís. Esta infusión es muy simple de preparar y nos ayudará a combatir los problemas estomacales, actúa como sedante y nos ayudará con el control del colesterol y el alivio de los dolores menstruales.

Infusión de Manzanilla con Anís

Preparar esta infusión nos llevara solo unos minutos, es una de las infusiones más consumidas en el mundo, debido principalmente a sus propiedades para tratar trastornos digestivos.

Necesitaremos:

  • Una cucharada de Manzanilla a granel.
  • Una cucharada rasa de Anís Verde en Grano
  • Agua caliente.

Con el agua a una temperatura de 100º, introducimos un infusor con una mezcla de manzanilla y Anís Verde en Grano. Dejamos reposar entre 5 a 10 minutos.

No es conveniente agregar limón o leche a esta mezcla. Puede ser consumida por niños menores de 12 años. Puede tomarse fría.

Propiedades del Anís Verde en Grano

Es una planta muy utilizada para tratar la indigestión, gases, gastritis y otros problemas estomacales como la acidez. Posee propiedades antiespasmódicas y carminativas. 

No dejes de visitar las fichas de nuestras especias.

Anís Verde en Grano

No hay ninguna opinión por el momento.

15 otros productos en la misma categoría que Anís Verde en Grano

Comentarios (0)

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña