Canela de Ceylán molida

Canela de Ceylán molida

2,50 €
IVA incluido

La Canela de Ceylán molida, es muy utilizada en la gastronomía Española, aportando un toque especial a las infusiones, postres o café. También se la conoce como la canela auténtica.

Puedes consultar también nuestra Canela en Rama ideal para el ¡Arroz con leche!

Ingredientes: Canela de Ceylán molida a Granel. (Canela Original)

Más información
Paquete de:: 50 grs
Cantidad

 

Preguntas frecuentes

 

Envíos y Puntos de Recogida

 

Devoluciones

Canela de Ceylán molida

La canela (Cinnamomum zeylanicum) proviene de Ceylan, actualmente Sri Lanka. Otros nombres: Árbol de la canela, Canelero de Ceilán, Canelo, Canelera.

Sabor y aroma de la Canela de Ceylán molida

Tiene un sabor fuerte y dulce y su aroma es también fuerte con olor a madera. La Canela de Ceylan, es conocida como la Canela Auténtica. Es de color marrón claro dorado y sabor dulce y ligeramente cítrico.

Propiedades de la Canela de Ceylán molida

La Canela de Ceylan, es una especia muy utilizada en gastronomía, pero también podemos beneficiarnos de sus propiedades medicinales. La Canela de Caylan tiene propiedades carminativas y antiespasmódicas. Consumir Canela de Ceylan ayuda a reducir los niveles de azúcar en sangre en las personas diabéticas,  según estudios del Departamento de Nutrición Humana del Centro de Investigación de Beltsville, en Maryland, ayuda a combatir el colesterol y los triglicéridos, es un estimulante calórico por lo que desde la antigüedad ya se utilizaba para tratamiento respiratorios y la gripe, es un gran anticoagulante.

En la Canela de Ceylan, también podemos encontrar un gran aliado para la belleza. Por ejemplo si mezclamos un poco de canela con vaselina y la aplicamos en nuestros labios, luciremos unos labios con efecto colágeno. La canela también nos ayuda a luchar contra el acné.

En reposteria y panaderia:

Podrás preparar postres como el Arroz con leche o para aromatizar carnes entre muchos otros.  También en compotas, helados y tartas de manzana. Es el toque que dan muchos pasteleros a sus creaciones.

Puedes además beneficiarte de sus propiedades tomando por las noche un yogur natural con una cucharada de canela. ¡Te renovará por dentro!

Los beneficios de consumir la canela como afrodisíaco natural, son muy conocidos desde la antigüedad.

No dejes de visitar las fichas de nuestras especias.

Canela de Ceylán molida - 0820006002

No hay ninguna opinión por el momento.

15 otros productos en la misma categoría que Canela de Ceylán molida

Comentarios (2)
Calificación

También podría gustarte

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña