



- Fuera de stock
Nuestro té Negro Frutos Rojos, una deliciosa mezcla con dulces fresas, frambuesas y arándanos, ligeramente picante. Comienza bien el día con este blend y cárgate de energía. ¡Una versión diferente!
Si te gusta el té blanco, te recomendamos Té blanco Frutas del Bosque
Ingredientes: Té negro (69%), piel de naranja, almendras, arándanos, cardamomo, fresa y frambuesa.
Plataforma con seguridad SSL.
Envío gratis a partir de 35 €
Productos de alta calidad de importación
Coste de entregas, tiempo y más...
Garantizamos un pago seguro y protegido
Es un té con capacidad estimulante, tanto a nivel físico como psíquico. El té negro aporta gran número de minerales y otros elementos favorables para el organismo, como el zinc, cromo, calcio, potasio, magnesio, hierro, fósforo, flúor y aluminio.
Como con otros tés, las recomendaciones son prácticamente las mismas. No añadir agua hirviendo directamente a las hojas del té. Utilizar de 2 a 3 gramos de té por taza y utilizar un agua de minimización débil a unos 95º /100º C para que este té no pierda propiedades y mantenga todo su sabor. Es muy importante en todos los tés respetar los tiempos y temperaturas de infusión. Déjalo infusionar unos cuatro o cinco minutos.
Este producto es NO CONTIENE GLUTEN. Sin embargo, algunas mezclas o blends pueden contener trozos de galletas o frutos secos, lo que puede generar cierto contenido residual tras su manipulación. Además, se recomienda verificar posibles alergias a los ingredientes individuales en caso de tratarse de una mezcla.
Aunque este producto NO CONTIENE ALÉRGENOS como ingredientes, no se puede garantizar la ausencia total de trazas.
En Tiendas Bonísimo, encontrarás el Té Negro Frutos Rojos y una amplia selección de infusiones y tés con diversos sabores y aromas. Nuestros productos a granel son de alta calidad, con ingredientes frescos y excelentes. Comprar a granel reduce la huella de carbono. Recuerda almacenar correctamente el té e infusiones para su conservación óptima y prevenir el deterioro. Visita nuestro catálogo de accesorios para encontrar cajas ideales para este propósito.
¡Continúa explorando nuestra tienda de té y café, descubre nuestra amplia gama de Rooibos y Honeybush, té Negro, té Blanco, té Azul u Oolong, té Rojo o Pu Erh, té Verde y variedades selectas para satisfacer a nuestros clientes más exigentes! También ofrecemos una cuidada selección de Infusiones Naturales y Ayurveda.
Si tienes Facebook, te invitamos a unirte a nuestro grupo "Amantes del Té - Valdemoro", donde podrás aprender cosas fascinantes sobre el mundo del té.
Tiempo de infusión: 4-5 minutos
Temperatura del agua: 95º C
Dosificación: 12 gr. por litro. (2/3 g por taza mug)
Caliente /
Frío: Ambos
Ficha técnica
Delicioso, ligeramente picante, perfecto frío o caliente, ideal para comenzar el día. Una tienda Genial y envían a domicilio en Valdemoro.
No me podía imaginar que me gustaría tanto este té. Esta bueno tanto caliente como frío, con ese riquísimo gusto a frutos del bosque.