Té Negro Irish Breakfast

Té Negro Irish Breakfast

2,50 €
IVA incluido - Entrega en un Plazo aprox. de 24 /48 Hs. en días hábiles y según transporte elegido.

Nuestro Té Negro Irish Breakfast es uno de los tés negros más fuertes que mezclan diferentes tés de la región de Assam (India) dando lugar a una infusión de un rojo brillante.

También puedes probar nuestro Té Negro Earl Grey un té tradicional.

Ingredientes: Mezcla de tés negros de Assam y Sumatra.

Más información
Paquete de: 50 grs
Cantidad

 

Preguntas frecuentes

 

Envíos y Puntos de Recogida

 

Devoluciones

También podría gustarte

Té Negro Irish Breakfast

Nuestro Té negro Irish Breakfast es uno de los tés negros más fuertes que combina diferentes tés de la región de Assam (India) dando lugar a una infusión de un rojo brillante con un sabor a malta. Es un té muy consumido en Irlanda, aquí la preferencia son los tés negros muy fuertes. Ideal para tomar con leche.

Ingredientes: Mezcla de tés negros de Assam y Sumatra.

¿Qué propiedades tiene el Té Negro Irish Breakfast?

Es un té con capacidad estimulante, astringente y un calmante natural del intestino. El té negro aporta gran número de minerales y otros elementos favorables para nuestro cuerpo, como el zinc, cromo, calcio, potasio, magnesio, hierro, fósforo, flúor y aluminio. Para saber más sobre las propiedades de cada variedad de té, no dejes de consultar nuestro post: ¿Cuántos tipos de té hay?

¿Cómo preparar un Té Negro Irish Breakfast?

Utilizar de 2 a 3 gramos de Té Negro Irish Breakfast por taza a preparar y utilizar un agua de minimización débil a unos 95º a 100ºC para que este té no pierda propiedades y mantenga todo su sabor. Es muy importante en todos los tés respetar los tiempos y temperaturas de infusión. Déjalo infusionar unos cuatro o cinco minutos. Ideal para consumir con leche, también se le puede agregar limón.

¿Qué contraindicaciones tiene el Té Negro Irish Breakfast?

Este té negro es muy famoso y es ideal para el desayuno o para después de las comidas debido a la propiedad estimulante de la cafeína. No recomendado a niños menores de 12 años, mujeres embarazadas o mujeres lactantes. Tampoco está recomendado para personas con enfermedades del riñón u otras patologías. 

Siempre conviene consultar con el médico si nuestro estado de salud es especial o estamos en alguna de las situaciones anteriores, en cuyo caso no es recomendable la cafeína o teína y podríamos pensar en consumir por ejemplo un rooibos, una infusión o aprender a desteinar un té

Información Alimentaria Alérgenos

El té por norma general, y sobre todo si es puro, CONTIENE TEÍNA y NO CONTIENE GLUTEN, pero puede contener trazos. Algunos blends llevan trozos de galletas, lo que hace que pueda existir algún contenido tras el manipulado.

No olvides que en Tiendas Bonisimo puedes Comprar Té Negro Earl Grey Darjeeling y además tenemos todas las variedades de té que necesites. Podrás comprar té verdecomprar té rojocomprar té blanco y comprar té amarillo. Y por supuesto, podrás comprar té negro en cualquiera de sus variedades.

Si buscan algún tipo especial de té o infusión, solo tienes que decírnoslo y lo buscaremos para ti. Somos especialistas en tés de alta calidad y Premium. Si has probado ya este té no olvides dejar tus comentarios para ayudar a otros clientes.

¿ CUANTO TÉ DEBO COMPRAR ? 



ESPECIFICACIONES:


  Tiempo de infusión: 4-5 minutos

  Temperatura del agua: 95º-100ºC

   Dosificación: 12 gr. por litro. (2/3 g por taza mug)

Caliente / bonisimo-frio_2.pngFrió: Ambos

Té Negro Irish Breakfast

Ficha de datos

Tipo de Infusión:
Blend / Mezcla / Aromatizado
País de origen:
Distintos Orígenes
Opciones de teína:
Con teína
Efectos buscados:
Estimulante / Energizante
Notas de Cata:
Cítrico
Recomendación para su consumo:
En frío/caliente - Admite leche
Producto Ecológico:
NO
Producto Vegano:
SI
Producto Gluten Free:
Gluten Free

16 otros productos en la misma categoría que Té Negro Menta Chocolate

Comentarios (0)

Artículos relacionados en el blog

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña