Té Blanco Ruta de la Seda

Té Blanco Ruta de la Seda

3,10 €
IVA incluido - Entrega en un Plazo aprox. de 24 /48 Hs. en días hábiles y según transporte elegido.

El Té Blanco Ruta de la Seda es ideal para cuidar tu salud. Un té con sabor afrutado, aroma irresistible y amplios beneficios para nuestro organismo. Este té es suave, ligero y muy aromático. Con un sabor a mora exótico. Un té muy agradable al paladar, muy refinado y valorado por nuestros clientes. Es un té elaborado con los primeros brotes de la planta del té.

Si buscas un té blanco afrutado te recomendamos también nuestro Té Blanco Mandarina

Ingredientes: Té blanco Pai Mu Tan, Trozos de Papaya, trozos de Manzana, Moras Blancas Enteras, Flores de Jazmín, Flores de caléndula y Flores de Aciano.

Más información
Paquete de: 50 grs
Cantidad

 

Preguntas frecuentes

 

Envíos y Puntos de Recogida

 

Devoluciones

También podría gustarte

Té Blanco Ruta de la Seda

Nuestro Té Blanco Ruta de la Seda es ideal para cuidar tu salud. Un té con sabor afrutado, aroma irresistible y amplios beneficios para nuestro organismo. Este té es suave, ligero y muy aromático con un sabor a mora exótico que no te dejara indiferente. Un té muy agradable al paladar, muy refinado y valorado por nuestros clientes más exigentes. Está realizado con los primeros brotes de la planta del té (Camellia Sinensis). Este blend con té blanco tiene un bajo contenido en teína y una mayor cantidad de antioxidantes.

El té blanco siempre ha sido considerado el té de la belleza y de gran aporte a nuestra salud. Te encantará por su sabor dulce, sugerente y de notas frutales. Puedes preparar este té también para consumirlo en frío.

Ingredientes: Té blanco Pai Mu Tan, Trozos de Papaya, trozos de Manzana, Moras Blancas Enteras, Flores de Jazmín, Flores de caléndula y Flores de Aciano y aromas.

¿Qué propiedades tiene el Té Blanco Ruta de la Seda?

El Té Blanco Ruta de la Seda es la mejor opción para todas aquellas personas que no gustan del sabor del té puro y prefieren una mezcla o blend. Es el té más exquisito y con más propiedades, su elegancia, su sutileza y su equilibrio hacen disfrutar al máximo de su sabor suave y refinado. Recordemos que por algo, al té blanco se le conoce como el té de la belleza. Entre sus propiedades destacan:

✓ Es un poderoso antioxidante retrasando el proceso de envejecimiento.

✓ Es depurativo y diurético. Ayuda a eliminar líquidos y muy digestivo. Este té es ideal para ayudarnos a perder peso.

✓ Ayuda a eliminar gases.

✓ Ayuda a controlar el colesterol y la circulación sanguínea.

✓ Es rico en minerales: azufre, calcio, cobre, hierro, magnesio, fósforo, potasio y flúor. También en vitaminas: A, B2, C, D, E, K

✓ Ayuda a reforzar el sistema inmunitario y puede ayudar al cuerpo a protegerse en caso de virus o infecciones.

✓ Nos ayuda a controlar el estrés, la angustia, a controlar la diabetes y disminuye y previene las varices.

✓ Ayuda con los problemas de próstata, disminuye los síntomas del lupus.

✓ Previene las caries, combate problemas de la piel. Es también útil para tratar el hígado graso.

✓ Ayuda a la concentración. Es ideal consumir una taza de té verde a media mañana.

✓ Ayuda a regular la temperatura corporal.

✓ Ayuda a regular los trastornos del sueño.

Si quieres saber más sobre las propiedades de los tés no dejes de leer en nuestro blog ¿Cuántos tipos de té hay?

¿Cómo preparar Té Blanco Ruta de la Seda?

Coloca 2 o 3 gramos de Té Ruta de la Seda en un infusor y caliente el agua entre 75º a 80ºC, a continuación en un mug pon el infusor y hecha el agua caliente en la taza y no directamente sobre el té. Deja infusionar de 1 a 2 minutos según tus gustos. Este té es ideal para consumir dos o tres veces al día caliente o frío. No recomendamos utilizar leche ni azúcar con este blend. Consulta también en nuestro blog el post de ¿Cómo preparar la taza perfecta de té?

Te invitamos a seguir descubriendo nuestra tienda de té online donde podrás encontrar una amplia variedad de rooibosté negroté blancoté Oolong ,té rojo  y seleccionados para satisfacer a nuestros clientes más exigentes.

¿Qué contraindicaciones tiene el Té Blanco Ruta de la Seda?

Como todas las variedades de tés, no está recomendado a niños menores de 12 años, mujeres embarazadas o mujeres lactantes. Contiene contiene taninos y oxalatos que tampoco está recomendado para personas con enfermedades del riñón u otras patologías. Aunque para el caso de los tés Blancos el nivel de teína es muy bajo.

Siempre conviene consultar con el médico si nuestro estado de salud es especial o estamos en alguna de las situaciones anteriores, en cuyo caso no es recomendable la cafeína o teína y podríamos pensar en consumir por ejemplo un rooibos, una infusión o aprender a desteinar un té.

Información Alimentaria Alérgenos

El té por norma general, y sobre todo si es puro, NO CONTIENE GLUTEN, pero puede contener trazos. Algunos blends llevan trozos de galletas, lo que hace que pueda existir algún contenido tras el manipulado.

Te invitamos a seguir descubriendo nuestra tienda de té online donde podrás encontrar una amplia variedad de Rooibos, y podrás comprar té negrocomprar té blancocomprar té oolongcomprar té rojocomprar té verde y seleccionados para satisfacer a nuestros clientes más exigentes.

¿ CUANTO TÉ DEBO COMPRAR ? 


ESPECIFICACIONES:

  Tiempo de infusión: 1-2 minutos

  Temperatura del agua: 75º-80ºC

   Dosificación: 12 gr. por litro. (2/3 g por taza mug)

Caliente / bonisimo-frio_2.pngFrío: Ambos

Té Blanco Ruta de la Seda

Ficha de datos

Tipo de Infusión:
Blend / Mezcla / Aromatizado
País de origen:
China
Opciones de teína:
Con teína
Efectos buscados:
Antioxidantes
Notas de Cata:
Afrutado
Recomendación para su consumo:
En frío/caliente
Producto Ecológico:
NO
Producto Vegano:
SI
Producto Gluten Free:
Gluten Free

16 otros productos en la misma categoría que Té Blanco Tokio

Comentarios (2)
Calificación

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña