

El Té Blanco Jengibre Limón BIO, tiene un sabor suave y cítrico, con un toque picante, prevalece el aroma a limón. Un gran té, que contiene Pai Mu Tan, reduce la mitad la teína y multiplica los antioxidantes del té verde.
Si buscas un té afrutado, te recomendamos también nuestro Té Blanco Ruta de la Seda
Ingredientes: Té blanco Pai Mu Tan, Té verde Chun Mee, Jengibre, Cidronela y Cáscara de limón.
Nuestro Té Blanco Jengibre Limón BIO, es un té blanco de sabor suave, no es astringente, no es amargo y es de infusión clara. Es un té fresco y cítrico con un toque picante donde prevalecen la fragancia a limón. Este té, es de Origen Biológico. Es ideal para consumir caliente o frío. No se recomienda utilizar leche. Es bajo en teína.
Ingredientes: Té blanco Pai Mu Tan, Té verde Chun Mee, Jengibre, Cidronela y Cáscara de limón.
El té blanco Pai Mu Tan, es el té más antioxidante que existe. Aún más que el té verde. Tiene altos niveles de polifenoles. Algo que convierte a este té en el aliado perfecto para la lucha de radicales libres y proteger las células del proceso de oxidación. Ideal para la piel y para ayudar a perder peso.
Esos mismos polifenoles ayudan a movilizar grasas y quemarlas, con lo que es de gran ayuda en las dietas de adelgazamiento.
Otro de sus grandes protagonistas en composición son las catequinas, que ayudan especialmente a prevenir diabetes y con los problemas arterioescleróticos. El té blanco Pai Mu Tan, evita la retención de líquidos y estimula el sistema inmunológico.
El té blanco Pai Mu Tan, es recomendado para las personas fumadoras y con cataratas. Es menos excitante que otros tés, con muy bajo contenido en teína. Con lo que resulta ideal para tomarlo a cualquier hora y es recomendado para todos.
El Té Blanco Jengibre Limón BIO, es perfecto para disfrutar en verano bien fresquito e ideal para la época de gripes en invierno, las propiedades de sus ingredientes son:
Ayuda a reducir los niveles de colesterol y protege de caries y tiene bajo contenido calórico, entre otras propiedades beneficiosas del té verde.
El Jengibre es antibiótico natural, ayuda a las personas con mala circulación. Ayuda a combatir gripes y resfriados, por lo que es ideal para el invierno.
Combate gases estomacales, elimina el exceso de grasa en la piel y es beneficioso en épocas de resfriados.
Este té no conviene infusionarlo en agua hirviendo, igual que el té verde. La temperatura ideal del agua es de unos 80º, antes de llevarla a ebullición. De esta forma se conservan todas las propiedades y sabor.
Dejar infusionar el Té Blanco Jengibre Limón BIO unos 2 minutos. Las hojas y yemas de este té permiten ser reutilizadas. Así que puedes preparar de nuevo otro té con las mismas hojas varias veces. En este caso recomendamos dejar infusionar unos minutos más para aprovechar todos sus nutrientes.
Te invitamos a seguir descubriendo nuestra tienda de té online, donde podrás encontrar una amplia variedad de rooibos, té negro, té blanco, té Oolong ,té rojo y seleccionados para satisfacer a nuestros clientes más exigentes.
ESPECIFICACIONES:
Tiempo de infusión: 1-2 minutos
Temperatura del agua: 75º-80º C
Dosificación: 12 gr. por litro. ( 2/3 g por taza mug)
Caliente /
Frío: Ambos
También podría interesarle