Té Negro Pretty in Pink BIO
El
Té Negro Pretty in Pink BIO, tiene un sabor frutal que te sorprenderá. Es un
té ideal para consumir bien frío. Su combinación de
té negro Ceylon, Darjeeling Himalaya, Golden Nepal, este último una rareza deliciosa, convierten este blend en un disfrute para nuestro paladar.
Su combinación perfecta de frutas limonaria, cáscara de limón, frambuesas enteras, botones de rosas y rodajas de fresas, le dan un toque especial, siendo una bebida muy refrescante y muy sabrosa. Además este
blend es de nuestra
selección de tés orgánicos.
Ingredientes: té negro Ceylon, Darjeeling Himalaya, Golden Nepal, China Oolong, limonaria, cáscara de limón, frambuesas enteras, botones de rosas y rodajas de fresas.
Como siempre les comentamos para matar la sed, no hay nada mejor que el
Té Negro Pretty in Pink BIO frío ya que nos aporta muchas propiedades beneficiosas para el cuerpo, no solo las del té, sino también las de las frutas, semillas, especias, etc. que puedan contener. Al mismo tiempo evitamos consumir bebidas gaseosas que hacen que añadamos calorías y gas en nuestro organismo.
El té por sí solo
no contiene calorías. Por eso es bueno intentar tomarlo siempre que podamos sin azúcar o endulzando por ejemplo con
stevia. Te contamos todo sobre las propiedades del té negro en nuestro post
¿Cuantos tipos de té hay?
Cómo Preparar Té Negro Pretty in Pink BIO
Aunque este blend contenga tres tipos de tés negros diferentes, su preparación es la misma que para cualquier
té. No necesita ninguna ciencia especial.
Sera suficiente con respetar las temperaturas y los tiempos de infusión del té negro, según la indicación del paquete.
Para el Té negro Pretty in Pink, utilizaremos agua filtrada o de baja mineralización (siempre es lo mejor para preparar un té), a una temperatura de 95º C, 12 g por litro de nuestro té y con un tiempo de infusión de 4 a 5 minutos según nuestro agrado.
Una vez que lo tengamos listo, lo dejamos enfriar a temperatura ambiente y luego lo llevamos a la nevera. Para que este bien frío podemos servir con unos hielos.
Truco: Para que al pon el hielo, no quede el té aguado, es recomendable que hagas cubitos con el propio té o que compres cubitos especiales de los que enfrían sin derretirse y son reutilizables o sistemas similares de jarras. De esta forma disfrutarás de todo el sabor del té y no te quedará aguado.
ESPECIFICACIONES:
Tiempo de infusión: 4-5 minutos
Temperatura del agua: 95º-100º C
Dosificación: 12 gr. por litro. ( 2/3 g por taza mug)
Caliente /
Frío: Ambos
