Yin Zhen - Agujas de plata BIO

Yin Zhen - Agujas de plata

240,00 €
IVA incluido - Entrega en un Plazo aprox. de 24 /48 Hs. en días hábiles y según transporte elegido.

El Té Blanco Agujas de Plata BIO o Silver Needles, procede solo de de los brotes más tiernos de la planta Camelia Sinensis y se recoge en primavera. Las hojas poseen un fino vello plateado que le dan el nombre al té. Es uno de los tés más finos, exclusivos y caros del mercado. Es un té muy selecto producido artesanalmente. 

Fecha de Entrega: Consultar la entrega estimada de este producto.

(Producto de cultivo biológico).

Creemos que te puede interesar también nuestro Té Blanco Lumbini

Ingredientes: Té blanco Silver Needles (Agujas de Plata - Cultivo Ecológico). 

Más información
Paquete de: 500 grs
Cantidad

 

Preguntas frecuentes

 

Envíos y Puntos de Recogida

 

Devoluciones

También podría gustarte

Té Blanco Yin Zhen BIO o Silver Needles - Agujas de Plata

Té Blanco Yin Zhen - Agujas de Plata o también conocido como Silver Needles, es uno de los tés más caros, exclusivos y nobles de china y del mercado mundial. Este té se cultiva en las montañas chinas de Fujian a 6000 Metros de altura. Posee grandes propiedades antioxidantes y es de un sabor muy fino y suave.

Este té se cosecha en primavera y solo se utilizan los primeros brotes tiernos de la planta Camelia Sinensis. Los brotes están recubiertos de un fino vello plateado que le da su nombre. Se necesitan entre 50 y 70 kilos de té para elaborar tan sólo 1 kilo de "agujas de plata".

Notas de cata: Presenta un licor amarillo brillante, cuerpo liviano, textura sedosa y aterciopelada es un té de astringencia media. Aroma suave y floral. En boca presenta un sabor afrutado con notas florales y un delicado sabor que recuerda a la miel.

Ingredientes: Té blanco Silver Needles (Agujas de PlataCultivo Ecológico).

Té blanco Silver Needles es la mejor opción.

El té blanco es la mejor opción para todas aquellas personas que no gustan del sabor propio del té. Es el té más exquisito y con más propiedades, su elegancia, su sutileza y su equilibrio hacen disfrutar al máximo de su sabor suave y refinado.

¿Cómo preparar el Té Blanco Silver Needles BIO?

Como todo té blanco, sus hojas son muy delicadas, no debemos echar el agua hirviendo directamente en sus hojas y siempre deberemos respetar los tiempos y temperaturas indicadas por nuestra casa de té. Para este té recomendamos unos 60º C la temperatura del agua y unos 3 minutos de tiempo de infusionado y según las preferencias individuales. No se recomienda agregar leche. Permite ser infusionado varias veces.

¿Qué contraindicaciones tiene el Té Blanco Silver Needles BIO?

Como todas las variedades de tés, no está recomendado a niños menores de 12 años, mujeres embarazadas o mujeres lactantes. Contiene contiene taninos y oxalatos que tampoco está recomendado para personas con enfermedades del riñón u otras patologías. Aunque para el caso de los tés Blancos el nivel de teína es muy bajo.

Siempre conviene consultar con el médico si nuestro estado de salud es especial o estamos en alguna de las situaciones anteriores, en cuyo caso no es recomendable la cafeína o teína y podríamos pensar en consumir por ejemplo un rooibos, una infusión o aprender a desteinar un té.

Información Alimentaria Alérgenos

El té por norma general, y sobre todo si es puro, NO CONTIENE GLUTEN, pero puede contener trazos. Algunos blends llevan trozos de galletas, lo que hace que pueda existir algún contenido tras el manipulado.

Te invitamos a seguir descubriendo nuestra tienda de té online donde podrás encontrar una amplia variedad de Rooibos, y podrás comprar té negrocomprar té blancocomprar té oolongcomprar té rojocomprar té verde y seleccionados para satisfacer a nuestros clientes más exigentes.

¿ CUANTO TÉ DEBO COMPRAR ? 

ESPECIFICACIONES:

  Tiempo de infusión: 3 minutos

  Temperatura del agua: 60º-70º C

   Dosificación: 10 gr. por litro. 

Caliente / bonisimo-frio_2.pngFrío:  Ambos

Selección de tés orgánicos

Yin Zhen - Agujas de plata

Ficha de datos

Tipo de Infusión:
Puro
País de origen:
China
Opciones de teína:
Con teína
Efectos buscados:
Belleza
Notas de Cata:
Dulce
Recomendación para su consumo:
En frío/caliente
Producto Ecológico:
SI
Producto Vegano:
NO
Producto Gluten Free:
Gluten Free

16 otros productos en la misma categoría que Té Blanco Tokio

Comentarios (0)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña