- today
- perm_identity Tiendas Bonisimo
- label Recetas

La stevia es una maravilla natural, no tiene calorías, carbohidratos y tampoco aumenta los niveles de azúcar en la sangre. Es el sustituto perfecto del azúcar y contiene propiedades medicinales.
Cómo hacer una infusión de stevia
Hoy te vamos a contar cómo hacer una infusión de stevia. Para ello pondremos a calentar un litro agua y una vez que hierva añadiremos unas 10 hojas secas de stevia Rebaudiana o bien cinco cucharaditas de hojas trituradas (Por cada taza de agua aproximadamente agregaremos una cucharadita o tres hojas de stevia seca), y dejaremos reposar con el fuego apagado unos 10 a 15 minutos.
A esta tisana resultante, le puedes agregar unas gotas de limón o mezclar con otras hierbas como la menta. Por si sola las hojas de stevia con más dulces que el azúcar, esta tisana resultante es muy digestiva después de las comidas. Se puede consumir tanto caliente como fría. Puedes además consumirla 2 o 3 veces al día sin problemas.
En Tiendas Bonisimo te ofrecemos las mejores infusiones naturales y tés verdes, no dejes de consultar nuestros catálogos.
Cualquier consulta que quieras realizarnos sobre este post estamos siempre a tu disposición.