Comprar Café Online

Tiendas Bonisimo, una pequeña tienda de café con encanto y tradición donde Comprar Café Online. Los mejores cafés de especialidad, 100% arábica de tueste natural y originarios de regiones cafeteras. 

Si pasas haciendo turismo por Valdemoro municipio ubicado en el sur de Madrid, no dejes de visitar  entre otros sitios: la Ermita del Cristo de la Salud,  la Iglesia Nuestra Señora de la Asunción, la Pista de Hielo de Valdemoro, el Convento Clarisas de Valdemoro, la Fuente de la Villa y Lavadero, la Plaza de la Constitución con el Ayuntamiento y donde se celebra el famoso mercado medieval de Valdemoro. 

En la famosa zona comercial del Restón en Valdemoro, el Parque Tierno Galván con sus 56.000 m2  extensión y sus bellísimas fuentes, el astronauta, todo un emblema del municipio que es símbolo de progreso, afán de superación y futuro y por supuesto Tiendas Bonisimo - Tienda de té, café, especias y chocolates. ¡Toda una delicia!

Tiendas Bonisimo, el sabor y la calidad del buen café en cada taza

Fundada en el año 2013 y ubicada en la zona comercial del Restón en Valdemoro (Madrid), Tiendas Bonisimo, se dedica principalmente a la venta de productos a granel, sin gluten, ecológicos y a difundir la cultura del mundo del té entre sus clientes.

Entre sus productos a granel encontramos una gran variedad de tés, infusiones, plantas medicinales, especias, hierbas medicinales, azúcar, cosmética natural y por supuesto su gran rinconcito de café. Cuenta con una amplia variedad de cafés puros, cafés aromatizadosCafés Ecológicos y Cafés Descafeinados, procedentes de las mejores cosechas de todo el mundo. 

Unos productos de gran calidad y donde también puedes comprar café Online y recibirlo cómodamente en tu domicilio con una entrega muy rápida, pago seguro y con un gran servicio de atención al cliente y de postventa.

Aunque puedas comprar café Online de Tiendas Bonisimo, merece la pena pasar por su tienda y descubrir la gran variedad de cafés en grano de tueste natural que allí puedes encontrar. Exquisitos cafés de especialidad como el Café de Colombia, Café Crema Irlandesa, Café de Etiopia, Café Vainilla Cream, Café de Kenia, Café de Brasil, Café República Dominicana y muchos más...

Todos los cafés son 100% arábica en grano, cuentan con cafés gran calidad y Premium. No contienen azúcares añadidos ni conservantes. Sus cafés en grano son frescos, eco-friendly y al punto correcto de tostado. Puedes además llevarte el café en grano o recién molido según tus necesidades y disfrutar de todo su arroma y sabor del buen café. 

Podríamos decir que Bonisimo es la Boutique del Café, que intenta diferenciarse de otras tiendas similares, tanto en calidad como en variedad y precio. Los productos de esta tienda son renovados continuamente, manteniendo su frescor y calidad, compartiendo en cada momento el gusto de sus clientes. Bonisimo presenta nuevas referencias para que sus clientes puedan apreciar otros aromas, tipos de grano y  sabores procedentes de nuevos lugares.

En Tiendas Bonisimo creen en la necesidad de un mundo mejor, por lo que se esfuerzan al máximo para que sus envases, tanto en tienda como en el transporte, sean los más ecológicos posibles, para reducir al máximo la huella de carbono. Algunos clientes de la zona ya traen sus propios envases herméticos para ser rellenados y evitar así generar más residuos al medio ambiente.

Selección de los proveedores de café

A nuestros proveedores, tanto extranjeros como nacionales, se les solicita información sobre certificados obligatorios y sobre el proceso de recolección en el país de origen, la manipulación y manufacturación para observar que cumplen en todo momento con la calidad requerida por la Comunidad Europea. Están comprometidos con los caficultores que tanto esfuerzo dedican a que podamos disfrutar de una buena taza de café.

Comprar Café Online y una vida saludable

Los españoles declaran abiertamente su pasión por el café. Pero la sencillez de cada café está en lo natural, en el frescor y en la calidad. Por eso comprar café Online no es fácil y siempre que podamos es bueno poder asesorarse y probar distintas intensidades de café. Tiendas Bonisimo no recomienda el Café torrefacto, ni las mezclas con este. Al igual que muchos médicos y nutricionistas por su alto contenido en azúcar y por el hecho de que esta azúcar está quemada y puede traer serios problemas para nuestra salud. El café Natural es de un sabor más suave, pero mejor para nuestra salud y nuestro estómago lo agradecerá. Las diferencias entre el Café Robusta y el Café Arábica, las encontramos en el post: “El café es un gran aliado para nuestra salud”.

En Tiendas Bonisimo encontraras otros productos naturales y de gran calidad como: Chocolates artesanales, mieles 100% cosecha española y ganadoras de premios, inciensos, velas para té,  mermeladas naturales y por supuesto accesorios para todos nuestros productos. (Tisanera, set de té, infusores, cucharas medidoras, juegos de café, tazas, mug, filtros para café, etc.).

Servicio de café para oficinas

Somos consientes de la necesidad de contar con un buen café en la oficina, por ello hemos puesto en marcha un nuevo servicio de café para oficinas personalizado para entregarte directamente en tu despacho u oficina de forma periódica el mejor café 100% arábica de tueste natural. Nuestro Café en grano o nuestro Café molido que te sorprendera por su intensiad, sabor y aroma. Tú podrás elegir entre nuestro amplio catálogo, el café, el que más te agrade (Fuerte, Normal o Suave). Si estás interesado en este servicio, contacta con nuestros y te haremos un presupuesto personalizado de acuerdo con tus necesidades.

Comprar Café Online

Notas de prensa:

La Revista de Valdemoro

ValdemoroDigital.es

Tiendas Bonisimo® desde 2013
Estamos en Valdemoro en la zona del Restón.
Avda. del Mar Mediterráneo, 103 Local 2
28341 Valdemoro (Madrid).

Para comprar café Online: www.bonisimo.es
Envios GRATIS a partir de 35€. Zona de Valdemoro envios GRATIS por pedidos superiores a 10€. 

Productos relacionados con este artículo

Comentarios (0)

No hay comentarios todavía, ¡ anímate a ser el primero !

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña